Un nuevo hecho de presunta violación hacia una funcionaria policial se encuentra en la palestra pública. La misma agraviada, Dayanis Vanessa de la Ossa fue la encargada de dar a conocer a través de las redes sociales lo que le habría pasado.

“Me violaron y no tuve la culpa…”, fue parte de lo que escribió en sus perfiles. El caso ha tomado notoriedad pública y se encuentra en etapa de investigación.

De la Ossa contó que ella junto a dos compañeros de armas se encontraban en una discoteca de Bogotá el pasado 28 de marzo y luego de allí comenzaría su tomento.

Indicó que de un momento a otro perdió la conciencia, haciendo mención que no había tomado mucho licor. Precisó que solo recuerda cuando sus colegas la llevaron a su casa.

La funcionaria dijo que luego de eso solo recuerda que amaneció en su cama desnuda y con maltratos en sus genitales.

La mujer aseguró que denunció el hecho ante sus superiores y no hicieron nada de manera inmediata. Se pusieron al frente de la situación cuando ella hizo la denuncia pública que conllevó a que retiraran a los señalados de sus funciones.

La coronel Alba Patricia Lancheros, jefe de Talento Humano Metropolitana de Bogotá, informó que la investigación penal fue asumida por el CTI de Fiscalía con el fin de garantizar mayor transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *