Desde las horas de la mañana del pasado 1 de enero se conoció el caso en el que un policía encontró a quien sería su pareja sentimental siéndole infiel con un investigador retirado de la Sijín.

El hecho, que habría ocurrido el pasado 29 de enero del presente año, fue registrado en varios videos y al día de hoy son virales en todas las redes sociales desatando todo tipo de reacciones.

Se supo además que el caso se presentó en el municipio de Cumaral, municipio del departamento del Meta, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche del día mencionado anteriormente.

Según medios de la región, el agente que fue víctima de la infidelidad, había sido trasladado a Puerto Lleras (Meta), pero empezó a sospechar que su pareja no le era leal por información de algunos vecinos.

Fue por eso que el pasado lunes (29 de enero) éste llegó por sorpresa hasta la vivienda en la que vivía con su compañera sentimental, abrió la puerta y se encontró con la escena que ya es viral en toda Colombia.

Al final de la grabación se puede escuchar que el agente le pide a su supuesto compañero que se vaya, a los gritos. La pena del otro hombre es notable, pues apenas es audible el sonido de sus palabras

Es por quien graba, que se escucha, que siente pena. El afectado asegura “Pena de qué… váyase, qué espera… pena la mujer que tenía yo… trabajando para encontrarla acá con otro man“.

En un segundo metraje se observa que llegan otros policías a atender la situación y se puede ver además que hay ropa tirada en el piso de la vivienda mientras la mujer, que está llorando, le grita a los dos sujetos que se vayan

Sin embargo, hace pocas horas un medio local compartió una noticia en la que afirman que el 2 de febrero de 2024, la mujer llamada Sara habría intentado quitarse la vida.

«Tras la exposición en redes la mujer ingirió una sustancia intentando quitarse la vida y hoy se encuentra en un centro clínico recuperándose, sin embargo, su pronóstico es reservado», dice la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *