Una trágica noticia ha teñido de luto al fútbol malagueño. Diego Fumero, que militaba en el Juvenil A del Juventud de Torremolinos, ha muerto de forma repentina. Según han indicado fuentes de la entidad deportiva al diario Sur, el jugador, que acababa de cumplir 19 años, sufrió un infarto mientras dormía en su domicilio familiar de Tenerife, donde se encontraba de visita aprovechando los días festivos de Semana Santa.

Fumero se había incorporado recientemente al club malagueño, que compite en Tercera Andaluza Grupo I, puesto que llegó hace unos meses a la capital de la Costa del Sol para realizar sus estudios universitarios de Criminología. El equipo anunció que, en el próximo partido liguero, se guardará un minuto de silencio y los compañeros lucirán brazaletes negros.

Era un chico noble, tranquilo, alegre y muy buen compañero, por eso fue muy fácil su adaptación. Le acogimos con mucho gusto», señaló al diario SUR Alain Patrick, presidente del Juventud de Torremolinos, quien se mostró consternado por lo ocurrido. Patrick se ha desplazado a Tenerife para acompañar a la familia del joven.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, no tardó en dar su pésame a través de su perfil de Twitter, donde escribió: «Mis mas sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *