Las precandidatas a Miss Universe Colombia estuvieron en el casting presencial con miras a la selección final. Pronto se anunciarán las finalistas.

En el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá la presidenta de la organización Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, y los jurados del certamen, recibieron a las 48 aspirantes a representar a los 32 departamentos de nuestro país.

En la final de este concurso de belleza se elegirá a la sucesora de Laura Olascuaga, quien va a representar a Colombia en la edición 70 del certamen universal que se realizará en diciembre próximo en Eilat, Israel.

“En este segundo filtro, la organización busca conocer la personalidad de cada aspirante y sus atributos para poder representarnos de la mejor manera en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo”, comentó Ackermann.

“No será una tarea fácil para nosotros por lo que buscamos el apoyo de estas dos jurados, conocedoras, una por un lado de lo que buscan los concursos de belleza a nivel internacional y, por otro lado, lo que significa ser una mujer bella integralmente desde la salud y los buenos hábitos del diario vivir”, agregó la presidenta de Miss Universe Colombia y alguna vez aspirante a la corona.

Junto a Ackermann, esta selección también estará a cargo de Victoria Andrea Escalante, quien es doctora en Medicina Biológica y Ortomolecular, especialista en Nutrición Ortomolecular. Directora científica de Vae Medicina y Bienestar y miembro de la Asociación Mundial de Medicina Funcional, Funciomed.

Y además, Yeimi Paola Vargas: exreina, modelo, actriz y preparadora de reinas, con una experiencia de más de 19 años en reinados de belleza y eventos de moda nacional e internacional. Miss International 2004, embajadora e imagen de Fajas forma tu cuerpo. Ganadora del premio Cosmos como mejor modelo en Colombiamoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.