Jessi Uribe es uno de los cantantes más escuchados de la música popular.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe, en las últimas horas es blanco de una serie de críticas por cuenta de su aparición en una fotografía junto a un narcotraficante

Jessi Uribe –desde su aparición en televisión y crear el mito urbano de haberle quitado la mujer a otro hombre en una serenata– ha estado en boca de todos por sus constantes polémicas. 

Jessi Uribe en foto con narcotraficante 

Al hecho de la controversia por la génesis de su relación con Paola Jara con quien se casara en próximos días, se sumó en las últimas horas la foto de Jessi Uribe con ‘Gordo Rufla’, uno de los narcotraficantes del Clan de Golfo

La imagen se conoce justamente en las últimas horas, cuando las autoridades reportaron la captura de Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’.

Jessi Uribe en fotografía con el narco ‘Gordo Rufla’

De acuerdo a versiones de prensa, en su defensa la oficina de comunicaciones del cantante  indicó que la imagen se dio porque Jessi Uribe se encontraba en un concierto y posteriormente se dirigió a una discoteca, a donde estaba el ‘Gordo Rufla’. 

Según indicaron en su oficina, Jessi Uribe no conoce al narcotraficante capturado y todo se debió a un breve encuentro que incluyó algunas pocas canciones que fueron interpretadas por el artista en dicho lugar. 

Lo que se conoce sobre la imagen de Jessi Uribe con ‘Gordo Rufla’ es que todo se registró el 13 de noviembre de 2020, cuando aún el país se encontraba en el momento más duro de la pandemia. 

Ese día, Jessi Uribe cantó en Montería (Córdoba), donde se presentó en un concierto promocionado como el primer evento público de este tipo que iba a ser presencial. 

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el ‘Gordo Rufla’ es un nuevo capo excéntrico que tiene pedido de extradición por la justicia estadounidense. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.