Millonarios recibió la visita de junior de Barranquilla para definir al primer finalista de Liga 2021-I dejando como ganador a Millonarios . El partido tuvo diferentes emociones que dejaron un expulsado para los locales y un visitante que no se veía claro adentro del terreno de juego.

Las acciones arrancaron temprano con un penalti al segundo minuto del partido, con una mano del defensor central de Junior Willer Ditta, que terminó con la ejecución del delantero ‘embajador’ Fernando Uribe que decretó el primer gol del partido.

Millonarios tomó la batuta del partido desde ese momento y empezó a buscar la generación de espacios en campo rival para poder el segundo gol del partido que le permitiera desempatar el global que, para ese momento, iba 3-3.

Al minuto 12 apareció el goleador Fernando Uribe para poder decretar doblete y el 4-3 a favor de Millonarios en el marcador global. El partido se empezó a mover y Junior buscaba la forma de llegar al arco protegido por Cristian Vargas que se empezó a volver uno de los más importantes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *