Tras la caída de Argentina 2-0 ante Arabia Saudita, los mexicanos y polacos empataron en su debut en el Mundial de Qatar 2022, dejando altas las posibilidades de los gauchos de clasificar en su grupo y hasta pasar de primeros en la tabla.

Los aztecas fueron más, dominaron, pusieron el fútbol, pero tuvo que aparecer Memo Ochoa para aumentar su leyenda mundialista, atajando un penalti a Robert Lewandowski para dejar el 0-0 en el electrónico en el debut en Qatar 2022

El empate entre polacos y aztecas deja con vida a Argentina, que con ganar sus dos partidos restantes clasificará a la siguiente fase.

Con todos los duelos de la primera jornada jugados en el grupo C, Arabia Saudita finaliza esta fecha como líder en solitario con 3 puntos, mientras que Polonia es segunda de grupo por tener menos amarillas, México es tercera de grupo con 1 punto y el último puesto lo cierra Argentina con 0 unidades.

El próximo sábado Argentina se enfrentará a México a las dos de la tarde, mientras que Polonia y Arabia Saudita lo harán desde las ocho de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *