Con la meta de seguir brindado un servicio de calidad, la empresa Afinia continúa en sus planes de remodelación y atención de las redes eléctricas que ha permitido las mejoras en las diferentes regiones donde prestan el servicio de la energía eléctrica.

A través del Informe de Gestión 2021 se conoció que a la empresa se vincularon 28.030 nuevos usuarios al servicio, alcanzando así un total de 1.640.608 usuarios y una cobertura del 96.96% en la zona de influencia.

El gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, manifestó que los nuevos clientes hacen parte de las 134 localidades de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur del Magdalena donde operan desde que tomaron las riendas para prestar el servicio.

Enfocando su mirada a la preservación del medio ambiente, desde la empresa indicaron que trabajan con una especial atención a la protección y conservación de la naturaleza y al uso eficiente y sostenible de los recursos naturales para satisfacer la demanda de energía eléctrica de sus clientes.

Desde Afinia manifestaron que todos los días realizan las labores necesarias para prestar un servicio de calidad y cumplir con los requerimientos de sus clientes, quienes a través de las líneas virtuales mantienen constante comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *