En su recorrido por la por zona rural de Cereté, Córdoba, los candidatos al Senado, Marcos Daniel Pineda y a Cámara, Wadith Manzur Imbett, invitaron a los habitantes de este municipio a buscar un mejor futuro, pensando en grande.

Los líderes del equipo de los resultados compartieron con los habitantes de los corregimientos: El Retiro de los Indios, Rabolargo, Martínez, Los Venaos￾Campanito y Mateo Gómez.

Manzur Imbett aprovechó oportunidad para anunciar la pavimentación de las vías de los barrios Alberto Saibis, 20 de Julio, vía Martínez-La Ceibita, Martínez-Carolina – San Carlos y la vía que va desde la iglesia de Martínez hacia el batallón, obra que es un resultado de este equipo.

El Representante Manzur también dio a conocer que tiene en su agenda legislativa incluirá una reforma al interior del Icetex, con el objetivo de que esta entidad que brinda crédito para la educación superior, no endeude más a los jóvenes colombianos.

“Quiero convertir al Icetex en una entidad social del Estado, que le cobre a sus usuarios una cuota de acuerdo a los ingresos que perciba su círculo familiar y con ello le devolvamos las ganas de soñar y de estudiar a los jóvenes del país”, dijo Manzur Imbett.

Marcos Daniel dijo ante los cereteanos que desde el Senado gestionará iniciativas que impacten positivamente en la calidad de vida de sus habitantes, enfocándose en programas y estrategias que beneficien al campo.

“Si queremos un país grande, debemos pensar en grande y yo quiero empezar a pensar en grande por Cereté. Deseo convertirme desde el Senado en un granaliado del desarrollo de esta tierra, donde tengo raíces. Esperen de mi ese compromiso como el senador de las regiones”, expresó Marcos Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.