En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a ‘plomo’ en las horas de la tarde de este domingo 23 de enero dentro de una gallera y un billar en Momíl y Sahagún , Córdoba.

El primer caso se registró en el billar y gallera Brisas del Playón, en el barrio Villa Venecia, en Momil, allí la víctima fue identificada como Johnny.

Se conoció que el hombre se encontraba en la barra del establecimiento tomándose unas cervezas, cuando recibió tres disparos.

El otro hecho se presentó sobre la tarde de este domingo, en zona rural de Sahagún. Se supo que la víctima mortal era natural del corregimiento de Sabaneta y que sería el administrador de una finca.

El hombre de avanzada edad que departía al interior de un billar localizado corregimiento Rincón Grande, murió luego de ser atacado con arma de fuego por un sujeto que es buscado por las autoridades.

De acuerdo con información extraoficial, el atacante, ingresó al billar y se acercó a Filadelfo Díaz más conocido como “El Mocho”, le habría propinado tres impactos de bala, seguido a ello, emprendió la huida de este sector.

Los asistentes a los dos lugares algunos salieron despavoridos al escuchar las detonaciones y otros llamaron a la Línea de Emergencias 123, para reportar los casos.

Las autoridades realizan las indagaciones que permitan esclarecer lo ocurrido este domingo 23 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.