Tras casi dos años de haber sido demolida la sede de la Institución Educativa ubicada en el barrio San Martín al sur de Montería, maquinaria amarilla llegó hasta el sector a retirar lo que serían los escombros que padecían en este lugar desde junio de 2021.

El equipo de GS Noticias llegó hasta el predio donde se están realizando los trabajos de limpieza y así despejar el lugar, con el objetivo de ejecutar una obra en pro del desarrollo de la comunidad, que tanto añora desde su derribamiento. Cabe resaltar que, luego de un año y ocho meses las obras que prometieron en reemplazo de la edificación han quedado en el olvido y solo Solo los escombros son los protagonistas en el área donde hubo un acto gubernamental con bombos y platillos, pero hasta el momento todo quedó en protocolos y palabras.

Fue precisamente Diego Molano, quien fungía en ese entonces como ministro de Defensa del gobierno Duque, quien acudió a la zona para liderar la demolición de la infraestructura alegando que era una “olla para las ventas de drogas”.

Ahora solo se espera la construcción de la obra, recalcando que primero dijeron que iban a construir un velódromo, luego un centro cultural de la mano de Bienestar Familiar, un CAI Móvil, y nada de eso llegó a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *