La empresa Afinia adelantará trabajos programados en la subestación Montería lo que obligará la interrupción del servicio de energía en varios sectores urbanos del municipio.

Por espacio de seis horas, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., la empresa explica que “ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en el transformador de potencia de la subestación” y deben dejar sin electricidad los siguientes circuitos:

• Circuito Montería 1: entre los sectores que hacen parte de este circuito se encuentran están Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.
• Circuito Montería 2: barrios Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño y Villa del Río, entre otros sectores.
• Circuito Montería 3: barrios Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco y otras zonas del norte de la ciudad.

Paralelo a estos trabajos, se avanzará en Montería con la construcción del nuevo circuito Río Sinú 5, labores que consisten en la instalación de equipos entre las 7:50 a.m. y las 4:00 p.m. Por seguridad se interrumpirá el servicio en los barrios Nueva Esperanza, Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.