Un sujeto identificado por las autoridades policiales como Carlos Enrique Sierra García fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Policía Nacional, quienes le dieron cumplimiento a una orden judicial por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.

Según las investigaciones, el sujeto durante julio agradeció en reiteradas ocasiones a su expareja sentimental y posteriormente abusaba sexualmente de ella. No conforme con eso, también la amenazaba diciéndole que si no volvía con él acabaría con su vida.

Cansada de los abusos, la agraviada colocó la denuncia y el Juzgado Quinto Penal Municipal Control de Garantías de Montería -Córdoba, emitió la orden de aprehensión el 23 de agosto de 2022.

Los uniformados adscritos a la Unidad Básica De Investigación Criminal en coordinación la Fiscalía General de la Nación, dieron con el paradero del sindicado en el barrio El Mora de la capital ganadera.

Durante la audiencia el juez de control de garantía ordenó cárcel para Sierra García, quien ya permanece recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *