A solo un partido de alcanzar una segunda final en tres mundiales, los argentinos esperan contar con la mejor versión de Lionel Messi, su jugador estrella, para alcanzar la final del Mundial. Al futbolista del PSG se le ha visto comprometido con su rol de liderazgo durante este torneo.

El entrenador Lionel Scaloni en la rueda de prensa previa al enfrentamiento, comentó que “en este partido esperamos enfrentarnos con un equipo muy difícil. Ellos juegan en conjunto y sabemos que nos va a poner las cosas complicadas”.

“Lo conozco y siempre fue así (buen líder). No es mérito del cuerpo técnico, es mérito suyo. Tiene un orgullo y unas ganas de seguir jugando a la pelota que envidio”, agregó Scaloni.

Precisamente uno de los sueños de Messi es ganar el Mundial, pero para eso, los argentinos primero tienen que vencer a los croatas y llegar a la final. Sobre esta posibilidad, el timonel argentino aseguró que “la ilusión que tenemos es la de todos los argentinos. Este equipo juega para su gente. Esperamos dar el máximo”.

Los suramericanos esperan controlar el balón en la mitad de la cancha, ser efectivos de cara al gol, y ser fuertes en defensa para ganar el partido. Los argentinos están preparados para un partido difícil, por lo que “sabemos que tenemos que hacer las cosas bien. Esperamos estar a la altura”, agregó el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *