El joven escribió que lo hizo por falta de oportunidades (empleo), depresión, estrés, falta de amor de sus padres y por estar encerrado en las cuatro paredes de su apartamento. 

Tristeza, depresión, falta de amor, no tener empleo y el estrés, fueron los motivos que tuvo Jesús Alberto Quintero Galván, de 26 años de edad, para poner fin a su vida en la madrugada del domingo al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Luis R Calvo, al oriente de Santa Marta.

Así lo dejó escrito en una carta que hizo a mano, al parecer, minutos antes de acabar con su vida. El joven, inicia pidiendo a Dios perdón por su alma y luego explica que es una decisión que le rondaba hace tiempo en su cabeza, debido a que tenía los motivos suficientes para hacerlo.

“Una de esas es la falta de oportunidades (empleo), estrés, depresión, vivir en estas cuatro paredes encerrado, y por muchas cosas”, dice parte de la carta, que al leerla conmueve; hoy sus familiares la guardan como un tesoro, sin embargo no asimilan lo ocurrido.

Quintero Galván continuó su escrito diciendo que quizás dañó planes a sus familiares, pero “pidió que lo comprendieran”.

“Sin familia, con un papá que solo me enseñó más odio que amor. Así sobreviví y llegas a un punto que no puedes más; tomo la fatal decisión de abandonar este mundo”, dice su puño y letra.

Jesús, recalcó que a sus hermanos “los quería mucho”, principalmente a uno de ellos a quien le regaló su apartamento y su motocicleta. “Espero aproveches la oportunidad y cambies”, le dijo a su pariente.

“A mi hijo lo amo y adoro, espero algún día me perdones por hacer esto, quedas en buenas manos con mamá”, escribió. Seguidamente, pidió perdón a su mamá por no ser el hijo que tanto quería.

Antes de levantarse para atar la soga al techo y luego colgarse de ella, Jesús Quintero finalizó la carta con el siguiente párrafo: “A mi ex gracias por todo lo que vivimos y por comprenderme muchas veces y espero seas muy feliz dónde estás, has sido mi mejor compañera de guerra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *