Teniendo en cuenta la difícil situación que se afronta por el número de personas contagiadas con COVID 19, la Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana, se unió a las entidades prestadoras de salud, con el fin de adelantar acciones enfocadas a la prevención.

Durante la actividad, brindaron servicios de medicina general e higiene oral, toma de presión y recomendaciones para mitigar la propagación del nuevo coronavirus.

Adicionalmente a esto, realizaron actividades lúdicas con los niños; entrega de regalos, elementos de bioseguridad (tapabocas), y ayudas humanitarias a familias en condición de vulnerabilidad.

“Estas actividades interinstitucionales son el reflejo del compromiso de la Policía Nacional por salvar vidas.” afirmó la Teniente Yulis Bello León, Jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

La Policía Nacional continúa haciendo el llamado al autocuidado como la única forma de controlar el avance del virus, respetando todas las medidas establecidas por Ministerio de Salud y Protección Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *