A punta de pañitos húmedos, así se ha estado limpiando la influenciadora Yina Calderón luego de someterse a una cirugía estética para mejorar el aspecto de sus glúteos.

Yina, como raro, está dando lora sobre su recuperación y por medio de sus historias de Instagram, le confesó a sus seguidores que “se pasó de cochina”, pues lleva 15 días sin bañarse ni arreglarse, según ella, para cuidar su cicatriz.

“Nenés, les voy a confesar una cosa, esto es un chisme bomba… Llevo sin bañarme quince días, hoy completé quince días sin bañarme. He estado a punta de pañito húmedo y bañado de gato” dijo Yina

Y es que la también empresaria reveló que prefiere no bañarse a que su herida se le infecte o se le complique su recuperación.

“Por la cirugía, prefiero no mojar la incisión, de ninguna manera que le caiga agua a la incisión. Y eso ha hecho que haya cerrado tan rápido” aseguró la influencer

Además, Calderón aseguró que ha estado muy juiciosa siguiendo todas las indicaciones del médico para recuperarse lo antes posible y continuar con sus shows de guaracha.

“He estado muy juiciosa, porque la gluteoplastia es una cirugía de muchísimo cuidado en la recuperación“. Finalizó Yina

Al respecto, los internautas la ha criticado por su cochinada, ya que, aunque esté operada, podría bañarse con ayuda de sus familiares y con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *