En un inexplicable ataque de violencia un joven atacó a puñaladas a su madre y a su padre, dentro de un apartamento del edificio San Sebastián, ubicado en el barrio Costa de Oro en Montería.

Según declaraciones de los vecinos, pasadas las 4:30 de la tarde escucharon gritos de desesperos y al percatarse vieron descender del edificio al progenitor del agresor con heridas en los brazos y en búsqueda de ayuda.

Con el pasar de los minutos los gritos de desesperos se convirtieron más desgarradores. La madre del sindicado en el hecho, yacía en el apartamento sobre su propio charco de sangre. Aparentemente al joven no le importó atacar también a quien lo trajo al mundo.

La sangre quedó esparcida por la ventana del edificio. Al parecer la mujer en busca de ayuda logró acercarse al ventanal, desde donde pidió auxilio, lo cual alertó a los funcionarios policiales que están de manera constante en las casas oficiales de la Policía que hay en la zona.

Los uniformados de manera inmediata se trasladaron al edificio. Las alarmas de las ambulancias no se hicieron esperar: rápidamente los paramédicos bajaron a la mujer del edifico y la trasladaron a un centro asistencial, donde se encuentra luchando por su vida.

Testigos precisaron que la fémina llevaba cortadas a la altura del cuello, brazo, cabeza y piernas. Al parecer el atacante se ensañó fuertemente con su madre.

Acto seguido, los uniformados volvieron a entrar al apartamento y procedieron con la captura del presunto atacante. Al joven lo llevaron a la unidad policial de manera rápida. Los pobladores ya pedían que lo soltaran para hacer justicias con sus propias manos.

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud de la mujer es grave, mientras que del padre herido no se supo mayores detalles.

Se espera mayor información por parte de las autoridades policiales que tienen la zona acordonada y resguardando el perímetro que los pobladores de la zona están lavando con agua y jabón para borrar ese amargo momento que ha impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *