James Rodríguez presentaría inconvenientes musculares que lo han alejado de los más recientes partidos en la Liga de Catar.

James Rodríguez acumuló dos partidos sin jugar con el Al-Rayyan. Este viernes no hizo parte del juego de la última fecha de la Liga de Qatar entre su equipo y el Al-Shamal.

Según medios de Qatar, el futbolista cucuteño presenta un problema muscular, el cual también lo sacó del duelo ante el Al-Sadd el martes. Solo hasta el pasado jueves logró realizar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Esta situación puede preocupar a la vez al entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, de cara a los últimos dos partidos de las eliminatorias al Mundial, en los que el conjunto tricolor enfrentará a Bolivia este 24 de marzo y a Venezuela, el día 29.

El Al-Rayyan se prepara para competir en la Champions League asiática, certamen que tendrá su fase de grupos en abril y en la que espera actuar el atacante criollo. Rodríguez completa 14 encuentros con la camiseta 10 del Al-Rayyan. Suma 1.118 minutos, ha realizado cinco goles y siete asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *