El jugador hizo referencia a su salida de equipo de Grecia.

James Rodríguez sigue estando en el ojo del huracán luego de su inesperada salida del Olympiacos esta semana

El cucuteño, de 31 años, dejó el equipo griego luego de la derrota frente al Panathinaikos por la Liga de Grecia. Al parecer, una pelea dentro del camerino por haber sido sustituido en el entretiempo habría sido el detonante de su salida.

Desde Grecia indicaron que posterior al incidente, el entrenador francés José Anigo le pidió a James Rodríguez Rubio que se disculpara antes de iniciar el entrenamiento del lunes. Sin embargo, James no accedió a ello y decidió abandonar la sede deportiva y tampoco se presentó al día siguiente.

Esta ‘pataleta’ le habría costado su contrato en el Olympiacos y por ello desde la directiva del club habrían decidido dar por terminado el ciclo de James con el equipo.

Luego de esta tormenta que se presentó, en el programa Saque Largo, de Win Sports, el periodista Eduardo Luis López manifestó que habló con el cucuteño y que este le entregó su versión de la historia.

“Tú sabes cómo es la cosa. Acabamos por mutuo acuerdo porque debo resolver problemas personales que desde Grecia no puedo gestionar. Así que todo es un chisme”, le dijo el mediocampista al comunicador.

Lo único cierto es que James Rodríguez tendrá cuatro meses para definir cuál será su futuro inmediato. La principal opción sería esperar el mercado de pases de verano en Europa o buscar una posibilidad en la MLS o el fútbol brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *