Se anunció una recompensa de $10 millones de pesos “a cada persona que ayude a identificar a los responsables de este robo».

En medio del cinematográfico intento de robo a una bodega de oro en el sector del Poblado de Medellín, el alcalde Daniel Quintero aplaudió la acción de las autoridades.

Dijo que la Policía dio un golpe certero a banda organizada, que probablemente organizó esta acción criminal durante meses.

“Creyeron que iban a ser aquí  ‘La casa de papel’ y se encontraron a la mejor Policía de Colombia”, indicó el mandatario local.

Asimismo, confirmó que ya hay once capturados, tres ocurrieron en el lugar y tras la revisión del sistema de cámaras del 123, se capturaron a los otros ocho sujetos.

Quintero confirmó que uno de los presuntos criminales se encuentra mal herido y en cirugía, en uno de los hospitales de la ciudad.

“Que este sea un mensaje para los delincuentes que creen que pueden hacer las de Netflix. No señores. Aquí tenemos la mejor policía de Colombia, cámaras y la colaboración de la comunidad, muchos de los delincuentes fueron capturadas”, añadió.

Quintero anunció una recompensa de $10 millones de pesos “a cada persona que ayude a identificar a los responsables de este robo o que haga parte de otros robos que se intenten hacer de forma masiva en otros puntos de la ciudad”.

Por último, el acalde hizo énfasis en dar garantías a comerciantes y empresarios para mejorar la seguridad en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *