Un lamentable asesinato tiene consternada a la comunidad de Córdoba, Argentina, luego de que una madre acabara con la vida de su hijo, de 10 años, tras dispararle en la cabeza, y, además, herir a su hija pequeña de un impacto de bala en el abdomen.

Según precisó el medio argentino Todo Noticias , la mujer, de 34 años, se desempeñaba como uniformada de la Policía en el país gaucho.

En horas de la mañana del pasado domingo 4 de diciembre, las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se encerró con sus hijos en una habitación, con la intención de suicidarse.

El reporte lo realizó la pareja sentimental de la uniformada, quien se encontraba en la residencia donde ocurrieron los fatídicos hechos.

Cuando los policías llegaron a la vivienda intentaron negociar con la mujer, sin embargo, esta accionó su arma de fuego en contra de sus dos hijos y, también, se disparó así misma en la cabeza.

Fue entonces que, al abrir la puerta de la residencia, los uniformados presenciaron una abrupta escena, pues el menor de 10 años perdió la vida en el lugar, mientras que su hermana y su progenitora fueron trasladadas a un centro asistencial.

La Jefatura de Policía a la que pertenecía esta mujer reveló que a esta nunca le fueron diagnosticados antecedentes psiquiátricos, de igual forma, no se le realizó retención del armamento.

Tanto la mujer como la menor de 6 años permanecen internadas en un hospital bajo un estado de salud crítico.

Tomado de : Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *