La hija mayor del presidente expresó su desacuerdo por la reunión entre su hermano Nicolás y el hijo de Musa Besaile.
El presidente Gustavo Petro estaría decepcionado de su hijo Nicolás, que es diputado en Atlántico, por haberse reunido con el hijo del parapolítico Musa Besaile.

El encuentro se conoció por una foto que compartió Musa Abraham Besaile en su cuenta de Instagram, lo que generó que muchas personas le cuestionaran a “los Petro” el haber cambiado su postura frente a familias como esa, a quienes en algún momento habían señalado como paramilitares.

Según le dijo Andrea Petro, la hija mayor del presidente, a la Revista Cambio, el mandatario estaría decepcionado y preocupado por la reunión que sostuvo su hijo con la familia Besaile.

“Me da rabia porque nosotros no somos así. Pienso que el poder se le subió a la cabeza. Y mi papá, como cualquier padre, está preocupado por su hijo y decepcionado”, le dijo la hija del presidente a la Revista.
Este comentario se sumó a uno que había publicado Andrea en sus redes sociales en que dijo: “NO, no nos metan en el mismo costal si él la embarró lo hizo sólito…”.

Andrea Petro también le confirmó a Cambio que cuando le preguntó a su hermano por la reunión, este lo había negado todo. Sin embargo, la foto confirma que sí estuvo en la finca de los Besaile.

“Nicolás hace las cosas por su lado y antes soy yo la que le avisa a mi papá para que lo tenga en su conocimiento. En cuanto a mí me corresponde, siempre le digo todo a mi papá para saber su opinión, pero él no”.

Este escándalo sacude a la familia presidencial en el año en el que están programadas las elecciones regionales, que serán en octubre, y en las que se especula con que Milena Flórez, esposa de Musa Besaile, buscará llegar a la gobernación de Córdoba, por lo que en la reunión podría haber estado buscando el apoyo de Nicolas Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *