Ofensiva contra el delito.

Puerto Libertador, Córdoba. En el marco de la ofensiva nacional contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia policial, con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con el Batallón de Inteligencia Militar, logró la incautación de material de guerra en esta subregión del San Jorge cordobés.

La acción policial y Militar se llevó a cabo en la vereda Tres Playitas del municipio de Puerto Libertador. En el sitio, los uniformados lograron la incautación de un fusil AK-47 marca Kalashnikov, calibre 7.6, un lanza granadas M-79 de 40mm, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, dos escopetas marca Winghes, cinco radios de comunicación, 260 cartuchos calibre 5.56mm y nueve cargadores para los mismo, que fueron abandonados en un costal de lona, por un sujeto al notar su presencia.

Finalmente. Los elementos incautados por un valor aproximado a los $29’000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional y Ejército Nacional continúan adelantando acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente a las líneas de emergencia 123 y 147, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.

¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.