Los residentes en los corregimientos y veredas de Leticia y Martinica en Montería se cansaron de escuchar promesas reiteradas de tantas administraciones sobre el arreglo integral de las vías y las demoras de un proyecto de pavimentación por parte de la administración municipal.

David Padilla, vocero del corregimiento La Julia, y quien hizo parte de una delegación campesina que busca infructuosamente ser escuchada por el alcalde, Carlos Ordosgoitia, dijo que la comunidad está dispuesta la semana entrante a salir en una marcha y bloquear vías para llamar la atención del Estado.

Sostuvo que no es justo que durante tantos largos años se juegue con la dignidad de la gente que le prometen y no le cumplen.

Reconoce que la actual administración ha hecho gestiones para iniciar la pavimentación entre la cabecera urbana y La Vorágine, pero la gente se cansó de escuchar y ver anuncios sin ejecutorias.

Indicó que el problema es que mientras más pasa el tiempo se hace imposible en tiempos de invierno salir de los corregimientos y veredas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *