Unos días después de verlos comiéndose a besos en pleno concierto de Dani Martín son protagonistas de la portada de la revista ¡Hola!

Aún son muchas las incógnitas que rodean la separación de Shakira y Piqué.  Una ruptura confirmada en el mes de junio de la que, sin embargo, existen detalles que la sitúan con anterioridad. Uno de ellos es la existencia de Clara Chía, la  nueva pareja de Gerard Piqué con la que, a pesar de no cuadrar las fechas, ya existían fotografías el pasado mes de febrero.

Hace solo unos días que la pareja era vista en un concierto de Dani Martín comiéndose a besos entre los grandes himnos del músico. Una demostración de amor en público que para muchos era una manera de confirmar y oficializar un romance rodeado de sospechas desde el primer momento y para otros toda una provocación a Shakira, que se encuentra volcada en sus hijos.

Pero ir a conciertos no es lo único cotidiano que Gerard y Clara han hecho en los últimos días. Tal y como publica la revista ¡Hola! en su portada de este miércoles, la pareja ha acudido junta a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista. Un evento multitudinario que, a todas luces, ha servido al deportista para dar a su nueva novia el lugar que merece como tal, dejando atrás su relación anterior y dejando claro ante su entorno quién es ahora la mujer por la que vive. Un importante paso que pone a Chía en un lugar distinto al que para muchos era el del ligue de verano del jugador del Fútbol Club Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *