Pese a las pruebas, la vicepresidenta Francia Márquez aseguró que no estuvo en ninguna fiesta y afirmó que el gobierno saliente fue el encargado de organizar la transición presidencial.

La vicepresidenta Francia Márquez negóque hubiera estado en la fiesta de celebración de su posesión y que fue denunciada el pasado fin de semana, con documentos, y aseguró que ella no tenía facultades para ordenar gasto.

De acuerdo con la denuncia que escandalizó a muchos sectores, la fiesta habría costado $52.453.705 (entre Chef famoso, Dj, bebidas, luces y flores).

La vicepresidenta afirmó en el medio RCN que “no hay ninguna fiesta, o si hubo una fiesta yo me la perdí, porque no estuve en la fiesta”, y aseguró que “el Gobierno que está saliendo es el que organiza la posesión”.

“No creo que a las 3:00 de la tarde que yo me posesioné… a las 6:00 de la tarde hubiera tenido facultades para ordenar el gasto y decidir cuántos recursos se gastaban en eso”, afirmó Márquez, quien agregó que “toca preguntar” quien fue el que ordenó ese gasto, “pero eso no lo definí yo”.

Ante las declaraciones de la vicepresidenta, la persona que realizó la denuncia volvió a decir que Márquez miente y que esa fiesta si se realizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *