Por este caso, ocurrido en Remedios, fueron capturadas seis personas.

Ante el Juzgando Promiscuo Municipal de Cisneros con función de control de garantías avanza la audiencia de medida de aseguramiento contra las seis personas que estarían implicadas en la desaparición de Maximiliano Tabares Caro. El menor, de 6 años de edad, desapareció el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios, Nordeste antioqueño. 

Según fuentes de la Rama Judicial, en la audiencia, que se desarrolla a puerta cerrada, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural para los seis procesados.  

Cabe recordar que, durante la audiencia de imputación de cargos, la madre de Maximiliano, Sandra Patricia Caro, no aceptó ser culpable de los delitos de desaparición forzada agravada y tortura a título de cómplice. El padrastro del niño, Fabio Carmona, tampoco reconoció los punibles de desaparición forzada agravada ni tortura.  

Lo propio hizo su abuela materna, Damaris Pérez, y las otras personas que, según las investigaciones de las autoridades, harían parte de una secta satánica conocida como Los Carneros, y habrían utilizado el cuerpo del menor, para encontrar una guaca.   

Por información que permita hallar el cuerpo de Maximiliano, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció que se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos.  

Dijo el mandatario que tras la búsqueda del niño hay un trabajo intenso que se realiza de manera colectiva entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente: Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *