El empresario y ganadero Salvatore Mancuso D´Angiollela, padre del exjefe de las AUC Salvatore Mancuso Gómez, falleció en Montería.
Mancuso D´Angiollela, llegó en la década de los 50 de Nápoles – Italia, por invitación de un hermano a la capital de Córdoba en donde inicia labores en un taller de mecánica.

Durante su vida, destacó como un próspero empresario, siendo propietario del reconocido almacén de repuestos de vehículos “Hermanos Mancuso”, ubicado en el centro de Montería, específicamente en la calle 34 entre carreras tercera y cuarta, el cual con el transcurrir de los años, fue mejorando y el cual le permitió incursionar en la ganadería del que hizo un negocio próspero.

Ya instalado en la capital cordobesa se casó con la monteriana Gladys Gómez.
El deceso ocurrió después de que el padre de Salvatore Mancuso experimentara problemas de salud relacionados con su avanzada edad. En horas de la noche del viernes 7 de julio, debido a complicaciones, fue trasladado a una clínica en la capital de Córdoba, pero lamentablemente falleció pocas horas después.

El fallecimiento del padre de Salvatore Mancuso ha generado consternación en la comunidad de Montería y entre aquellos que conocieron su trayectoria como empresario. Su partida deja un vacío en la vida de quienes lo rodeaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *