El finalista del reconocido reality de cocina fue encontrado culpable de abuso sexual infantil de menores que fueron sus alumnos. Utilizaba su trabajo como instructor de natación para aprovecharse de los niños.

Un exparticipante de “MasterChef” Australia fue declarado culpable de 43 delitos relacionados con abuso sexual infantil tras un juicio que tardó meses y que dejó a más de uno anonadado.

Se trata de Paul Douglas Frost, un entrenador de natación que participó en la primera temporada de “MasterChef” de ese país. Todo comenzó cuando 11 estudiantes de Poul decidieron demandarlo por comportamientos inapropiados y abusivos que el entrenador habría cometido entre los años 1990 y 2000.

$!Exparticipante de famoso reality en Australia, culpable de abusar de 11 niños

Poul, de 47 años, se declaró inocente de todos los cargos, sin embargo, fue arrestado inicialmente en septiembre de 2019 en Sylvania. El pasado 14 de junio, el Tribunal de Distrito del Centro de Downing en Sídney, lo declaró culpable de los 43 cargos enumerados en la acusación.

Poul tendrá que presentarse a una audiencia de lectura de sentencia programada para agosto de 2023.

Los delitos incluyeron cargos de relaciones sexuales con un niño de entre 10 y 16 años bajo su autoridad, agresión indecente agravada de un niño y preparación de un niño menor de 14 años para actividad sexual ilegal. Lea además: Una exreina cartagenera y más famosos estarían en ‘MasterChef Celebrity’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *