El político destacó la atención recibida en la Clínica Shaio de Bogotá.

El exministro de Trabajo, Rafael Pardo, informó este viernes que sufrió un infarto. Según explicó a través de su cuenta de Twitter, le fue realizado un cateterismo que le ayudó a destapar una arteria. “Como siempre en la mejores manos en la Clínica Shaio”, destacó el político.

Un día atrás se había conocido que el exministro y dirigente liberal, que apoyó a Alejandro Gaviria en la consulta interpartidista de la Coalición Centro Esperanza, había sido internado de urgencia por un problema coronario. Pardo indicó, además, que está esperando a recuperarse para volver a sus actividades la próxima semana.

De hecho, antes de que se presentara esta afectación de salud, Pardo anunció en la misma cuenta de Twitter que había invitado a tomar tinto a Germán Vargas Lleras y César Gaviria “para hablar de las elecciones y del país”. “Lo cuento para que no especulen”, precisó el exministro de Trabajo en su red social.

En medio de su recuperación, Pardo aprovechó para destacar los mensajes de preocupación de quienes estuvieron pendientes de él. “A los cientos de personas que han preguntado por mi muchas gracias! Estoy bien”, señaló en Twitter.

El exministro de 68 años, en 2019 fue el candidato presidencial del Partido Liberal y en el gobierno de Juan Manuel Santos fue ministro de Trabajo y alcalde interino de Bogotá en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *