Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina no estuvieron convocados para el duelo que el Everton ganó 1-0 ante Southampton, con gol de Richarlison.

Un gol del brasilero Richarlison dio el triunfo al Everton ante el Southampton en la Premier League, permitiéndole al equipo de Carlo Ancelotti ubicarse en la casilla séptima del campeonato a tan solo un punto de puestos de Europa League y a dos de Champions League, a pesar de tener un partido menos.

La sorpresa de la jornada fue la ausencia del colombiano James Rodríguez, de quien se desconoce si tuvo alguna molestia o fue una decisión netamente del italiano Ancelotti de no contar con el volante para este compromiso. Mina tampoco hizo presencia en el duelo, ya que se encuentra en recuperación. 

En la próxima jornada, los ‘Toffees’ jugarán contra el West Bromwich, 19/20 en la tabla. El compromiso está programado para el jueves a 1 de la tarde. 

Mientras que el lunes, enfrentarán al Chelsea, rival directo por los puestos de competencias internacionales. 

El Everton suma 43 puntos, Chelsea 44 (en puesto de Europa League) y West Ham tiene 45 (en puestos de Champions League). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *