Desde la llegada del nuevo equipo de trabajo a la Liga de Patinaje de Córdoba, el cual lo encabeza su presidenta, Merlys Galindo García, se ha venido siguiendo el proceso que dejó la anterior administración, teniendo en cuenta que quedaron muy buenas bases.

Así lo manifestó la actual presidente de la liga, quien durante una entrevista concedida a GS Noticias manifestó lo siguiente:

“Me encontré con un buen proceso que se ha venido trabajando desde hace años, también un grupo de deportistas enfocados en el alto rendimiento y esto realmente me ayudó mucho. La idea es continuar con este excelente proceso”, aseveró Galindo García.

Desde la nueva junta directiva esperan seguir trabajando de la mano con los clubes y, ante todo, ayudar a que el patinaje se haga más viral en municipios donde no existen clubes afiliados a la liga.

Una de las metas de la actual presidente de la liga es poder hacer del departamento de Córdoba una potencia en patinaje a nivel nacional y todo esto lo espera lograr con la ayuda de los diferentes clubes y Alcaldías de cada uno de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *