Nuevamente el tema de la eutanasia vuelve a salir a la palestra pública, toda vez que una mujer se encuentra pidiendo que le apliquen este procedimiento en Soledad, Atlántico.

Fabiola Betancourt es la mujer que solicita el mecanismo médico, debido a que padece deficiencia venosa, cardiaca, renal, artrosis severa, entre otras complicaciones que la mantienen postrada en una silla.

Betancourt, quien tiene 70 años de edad, contó que lleva dos años detrás de los especialistas pidiendo ser considerada para la eutanasia, pues alega que a diario presenta dolor en diferentes partes del cuerpo que son insoportables.

Además, precisó que no cuenta con los recursos económicos necesarios para sostener sus tratamientos ni nadie que la cuide. Sus familiares no viven en la ciudad.

«Tengo todas las deficiencias. Aparte de esto tengo artrosis severa. Yo ando con un caminador. No puedo estar de pie, acostada me canso también, no duermo casi, por la noche no duermo y no tengo ni quien me arrastre la silla», afirmó la mujer, quien requiere de ayuda urgente.

Betancourt indicó que es oriunda de Medellín, Antioquia, pero desde hace más de 30 años de fue a vivir en Soledad en una pieza arrendada. Nunca tuvo hijos y tampoco esposo que la ayuda. Urge que le brinden una mano amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *