Tras el extraño descubrimiento, la pareja se casó.
Como si se tratara de una novela mexicana o de la mismísima producción de ‘La Rosa de Guadalupe’, una madre en China sorprendió a todos los invitados en la boda de su hijo, cuando en medio de la celebración hizo un descubrimiento que le cambiaría la vida a muchos.
Según revelaron los medios locales, la mujer encontró ese día a su hija perdida por más de 20 años, y quién resultó ser la novia y casi esposa de su hijo.
El hecho se registró el pasado 31 de marzo en la provincia de Jiangsu en China, cuando la madre del novio se dio cuenta que su nuera tenía una marca de nacimiento en una de sus manos, marca que también tenía su progenitora.
Ante el extraño descubrimiento, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si ella era adoptada. La interrogante dejó a la familia en estado de shock, ya que la noticia de su adopción había sido un secreto durante todos estos años. Sin embargo, decidieron contarles la verdad a todos, y aseguraron que efectivamente la joven no era su hija biológica.
Ante la sorpresa de los presentes, los padres adoptivos de la novia detallaron que la encontraron cuando ella era una niña, deambulando sola por una calle, y tras buscar sin éxito a su familia, decidieron llevarla a casa.
Al enterarse de que quiénes eran sus verdaderos padres, la joven rompió en llanto y afirmó que encontrar a su madre la había muy feliz. Sin embargo, el verdadero dilema surgió cuando la hija quedó confundida al caer en la cuenta de que a los pocos minutos se iba a casar con su hermano, pero la feliz madre le dio su consentimiento revelando que su hijo era adoptado, y que por lo tanto no eran hermanos biológicos.
Los medios detallaron que la mujer había adoptado a un niño después de perder todas las esperanzas de encontrar a su hija desaparecida.
Fuente: Sistema Integrado Digital