Desde este miércoles, 27 de julio, a partir de las 9:00 de la noche y hasta el sábado, 30 de julio, permanecerá en capilla ardiente el cuerpo del inolvidable Darío Gómez, quien falleció la noche del martes en una clínica, ubicada en la ciudad de Medellín.

El objetivo es que sus seguidores se puedan despedir de ‘El Rey del Despecho’ el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

La información fue dada a conocer desde la Alcaldía de Medellín. Desde allí informaron que quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

“Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”, destacó la Alcaldía de Medellín en un comunicado.

Con la partida comenzaron los homenajes al artista, diferentes personalidades de la música popular se refirieron a los grandes momentos que vivieron junto al cantante. San Jerónimo en Antioquia, municipio que lo vio nacer decretó tres días de duelo en los que rendirá homenaje a uno de sus hijos más ilustres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *