El ‘Plan Pistola’ ejecutado, según fuentes policiales, por el Clan del Golfo, sigue cobrando la vida de funcionarios de la Fuerza Pública. Durante la mañana de este miércoles, 27 de julio, un nuevo atentado acabó con la vida de la patrullera Leidy Sánchez Montoya, en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar.

En el ataque otros seis funcionarios resultaron heridos de gravedad, entre ellos cuatro mujeres: Ximena Araque, María Santamaría, Jenifer Villarreal, Lucila Pérez; además, el subintendente Fabio Ramírez y el patrullero Carlos Navarro.

Todos regresaban de un operativo contra el narcotráfico que desarrollaron en la vereda Guasimal. Se trasladaban en la camioneta de la institución cuando fueron atacados a disparos en la vía al perímetro urbano.

Junto a los uniformados iban dos capturados en el procedimiento, de quienes se desconocen sus identidades y paraderos.

Los funcionarios al ser atacados fueron llevados al hospital de la zona, donde confirmaron el deceso de Sánchez Montoya, mientras que sus compañeros de armas fueron trasladados al Hospital de Barrancabermeja.

El hecho se atribuye a la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ del Clan del Golfo”. Con este deceso, ya son cuatro los policías asesinados en el referido departamento desde que se desató el ataque por parte de grupos armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *