Después de salir de “los sótanos del infierno” la comediante le expresa su solidaridad a Lina Tejeiro tras escándalo por rumores sobre su papá.

Luego de que estallara un escándalo mediático en el cual se vinculó al padre de la actriz Lina Tejeiro de ser el dueño de un cargamento de cocaína incautado por la Policía, y que la madre de la actriz declarara a El Tiempo que no son ciertos los rumores, la actriz y comediante Alejandra Azcárate decidió hacer público su apoyo a Lina.

El rumor surgió luego de que la Policía Antinarcóticos anunciara que el cargamento, con destino a España, era del “padre de una reconocida actriz colombiana”.

En el último post de Instagram de la actriz, varios personajes del entretenimiento colombiano se han solidarizado con la actriz brindado palabras de aliento. Lea aquí: ¿Por qué Lina Tejeiro no usa el apellido de su papá Manuel Eduardo González?

Uno de los comentarios que más se destacó fue el de la comediante Alejandra Azcárate, que manifestó su apoyo hacia Lina con las siguientes palabras “Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”.

Por el momento, Lina, recordada por su papel en ‘La ley del corazón’ y en otras exitosas producciones nacionales, no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

Reciente escándalo

Es sabido que la comediante Alejandra Azcárate pasó recientemente por una situación similar. Se dijo que la avioneta con placas N722KR, en la que se halló un cargamento de droga, estaba inscrita en la empresa Internades Helicópteros S.A.S, y que Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate, era representante legal junto con el empresario Alonso Escobar Langevek.

En pocas horas, la comediante se volvió protagonista de cientos de críticas y acusaciones en redes sociales.

Sin embargo, la misma Alejandra ha repetido en diferentes ocasiones que es inocente y que su esposo no estaba vinculado con el cargamento.

En conversación con el periodista Julio Sánchez Cristo, en ‘W Radio’, Azcárate manifestó que el avión no pertenece jurídicamente ni a la empresa ni a Escobar Langevek ni a su esposo, dado que estaba contratada bajo la modalidad de comodato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *