Como en el viejo oeste todo lo arreglaron a disparos. Esto ocurrió en medio de una despampanante fiesta celebrada en una cabaña en Puerto Colombia, donde le faltaron el respeto a una mujer, acción que desató la balacera con armas de corto y largo alcance.

La información fue dada a conocer por el Saúl Leyva, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana, quien precisó que lo ocurrido se debió a un “caso de intolerancia”, donde le faltaron el respeto a una mujer, lo cual fue el detonante para que se originaria la tragedia.

«Llegaron unas personas a la fiesta, le faltan el respeto a una dama y esto generó un altercado. Lamentablemente se presenta este hecho en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, donde dos personas perecen”, indicó el funcionario público, quien también expresó su preocupación por las armas que se vieron en dicha fiesta.

Asimismo, dijo que quienes alquilaron la cabaña no viven en el municipio, sino en un barrio en el norte de Barranquilla, pero no reveló si los realizadores de la fiesta estén involucrados a grupos al margen de la ley, debido a los ostentosos regalos que iban a obsequiar que iban desde vehículos hasta joyas valoradas en millones de pesos.

Sobre quienes portaban este tipo de armas, muchas de largo alcance, indicó que las autoridades se encuentran trabajando en la identificación de sus dueños.

«Estamos bien preocupados por la clase de armamento que tenían estos individuos y como se dieron las circunstancias en esta fiesta. Nosotros tenemos un decreto para regular lo que son las fiestas públicas, entonces, con lo acontecido, tenemos una responsabilidad en empezar a regular el tema de los horarios en Puerto Colombia. En esta reunión se celebraba el cumpleaños del joven Jonathan Ospino, quien desafortunadamente pereció debido a heridas con arma de fuego», informó Leyva.

Por otro lado, también se pronunció el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien aseguró que una posible vendetta entre bandas traficantes hace parte de las hipótesis que manejan por al menos uno de los homicidios registrados durante el cierre del evento.

Si bien reconoce que el inicio de la riña tuvo que ver con un posible acoso contra la esposa de uno de los invitados, no desestima que el trágico desenlace estuviera ligado a otros factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *