Antonio, un hombre que tenía la intención de comprar un automóvil de segunda mano, cometió un error al transferir el dinero de su cuenta de Nequi a la de su expareja, quien es la madre de sus hijas. Al darse cuenta de su equivocación al ingresar los números de la transferencia, Antonio se comunicó rápidamente con la mujer para solicitarle que le devolviera el dinero.

En su mensaje, Antonio expresó: «Hola Herís, que pena. Es que por error te transferí la plata de un carro de segunda que me vendieron, a ver si me los puedes devolver».

Después de dos horas, la mujer respondió, pero las noticias no fueron favorables para Antonio. Ella le comunicó: «Ándale Antonio, yo si vi que me transferiste a mediodía pero dije: ‘se puso al día la alimentación después de 11 años’». Además, la mujer le informó que ya había utilizado el dinero para comprar boletos de avión para disfrutar con sus hijas en el Eje Cafetero, Santa Marta y Medellín. También había realizado algunas compras y pagado deudas. «Lo que me quedó lo guardé y no puedo sacar la plata hasta después de 5 años», concluyó la ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *