Con Messi como su abanderado, la Selección Argentina tiene como objetivo el pase a la final del Mundial de Catar 2022, en donde su escollo será el combinado de Croacia, de la muralla Livaković, quien actualmente es pretendido por los grandes de Europa.

El seleccionador Lionel Scaloni se fue hasta las lágrimas en la previa del partido, ya que, manifestó sentirse muy cerca de hacer historia en su corta carrera como seleccionador y que confía 100% en la garra de sus dirigidos.

Por otro lado, Zlatko Dalic expresó que su seleccionado fue a Catar a hacer historia y que no quieren quedarse en las semifinales, quieren una segunda final de manera consecutiva y poder llevar la Copa del Mundo a su país.

Por el lado de los europeos el once inicial sale casi de memoria, con un mediocampo conformado por el tridente Brozović, Kovacić y Modrić, mientras que en Argentina hay bastantes dudas de cara al juego de este martes 13 de diciembre.

El partido se jugará a partir de las 02:00 p.m., en el estadio Lusail Iconic Stadium de la ciudad de Lusail y el juez central será el italiano Danielle Orsato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *