Daysuris Vásquez y el fiscal Mario Burgos, quien la investiga por el escándalo de los supuestos dineros que entraron a la campaña presidencial de Gustavo Petro, provenientes de Santander Lopesierra y Gabriel Hilsaca, se reunieron este jueves 24 de agosto en la sede de la Fiscalía Seccional Atlántico.

En el encuentro con el fiscal del caso, de acuerdo con El Herlado, se habría hablado acerca del tema relacionado con la investigación que también cursa contra Nicolás Petro y Day Vásquez por celebración indebida de contratos y falsedad en documento.

Es el segundo encuentro con el fiscal luego de la imputación de cargos en su contra y de su expareja, Nicolás Petro Burgos, a comienzos de agosto.

Vásquez, investigada por delitos de lavado de activos y violación de datos personales, compareció ante el fiscal Burgos y posteriormente salió de la sede hacia su domicilio. De eso dejó constancia en sus redes sociales.

Durante las audiencias preliminares adelantadas en Bogotá contra Vásquez y el exdiputado del Atlántico, el juez explicó que la medida no privativa que le impuso está en pie siempre y cuando «demuestre buena conducta, preséntese, no salga de Colombia, esté atenta a los requerimientos, no vaya a reuniones políticas, es una afectación mínima a su derecho fundamental a su libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *