Nicolás Petro Burgos pasa sus días de libertad condicional en una lujosa casa del barrio Villa Campestre, a la salida de Barranquilla. En este lugar fue donde se produjo el asesinato de película el cual dejó como víctimas a tres integrantes de la Familia Vega Daza.

Gustavo Petro Urrego, presidente de la República de Colombia, fue hasta la vivienda de su hijo Nicolás Petro Burgos.

El exdiputado del Atlántico recibió a su padre acompañado de un fuerte operativo de seguridad ejecutado con una numerosa caravana de camionetas y motos de la Policía Nacional, las cuales llamaron la atención de los residentes del barrio Villa Campestre, donde actualmente reside el hijo del presidente.

Nicolás, quien hasta hace un par de meses vivía en un ‘penthouse’ del barrio estrato 6 de Barranquilla, el cual se conoce como alto prado, el hijo mayor del mandatario lo recibió donde pasa sus días mientras se define su situación jurídica, en este otro sector que también ha llamado la atención por la exclusividad que este posee.

Según se ha podido precisar, el metro cuadrado, en el sector de Villa Campestre, se encuentran casas que cuestan entre los 600 millones de pesos y los 4 mil millones de pesos.

Su precio final depende del metraje que esta pueda tener, el número de habitaciones o de los acabados con los que ya cuente el inmueble o que el propietario desee que esta tenga.

Es importante especificar que pese a que es un sector estrato 3, donde los impuestos y el costo de los servicios públicos son un poco más económicos en comparación con barrios de alto estrato como El golf, Ciudad Jardín o Altos de Riomar, en su gran mayoría habitan personas adineradas.

Las viviendas en Villa Campestre tienen una arquitectura moderna y están ubicadas dentro de conjuntos cerrados, donde se prima la contratación de seguridad privada para el bienestar de los residentes del sitio.

Es importante también precisar que hace unos meses, ese barrio a la salida de Barranquilla, fue donde se produjo el asesinato múltiple dentro de una de las casas de un conjunto residencial, el cual dejó como víctimas a tres integrantes de la Familia Vega Daza.

Vale recordar que Nicolás Petro Burgos fue detenido el pasado 29 de julio por la Fiscalía, luego de que su exesposa, Daysuris Vásquez, revelara que ambos habían recibido dinero ilegal durante el 2022 en lo que sería un aporte para la campaña a la Presidencia de Gustavo Petro.

Luego de que se conociera del encuentro, las redes sociales y diferentes sectores políticos de oposición empezaron a manifestar que esto se trataba de una estrategia utilizada por el Mandatario para acallar a su hijo y evitar que este llegue a involucrarlo en algún hecho delictivo que pueda ponerlo contra las cuerdas, así como desestabilizar más su gobernabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *