A pesar de las recomendaciones y la atención de las autoridades, los accidentes viales no cesaron en Córdoba. En total fueron cuatro las personas fallecidas, todos motociclistas, durante los días de asueto.

Durante la madrugada del domingo murió en un accidente de tránsito Jesús David Pico, en un hecho acaecido en el municipio La Apartada.

El miércoles 13 falleció Délker Díaz Díaz, en otro accidente registrado entre los municipios de La Apartada y Buenavista. Díaz habría invadido, a alta velocidad, el carril contrario durante varios metros, encontrándose de frente con una tractomula que iba por la misma carretera. El impacto fue tan brutal que Délker Díaz y su parrillera ‘volaron’ aproximadamente 20 metros por encima de una camioneta y cayeron al pavimento.

La mañana del jueves 14 murió el patrullero de la Policía de Córdoba (natural de Chinú) Fabián José Fuentes Montes, en la vía que comunica a Purísima con Lorica. El uniformado había salido de Purísima, en ropa de civil, en su motocicleta con dirección a Lorica y de regreso chocó de frente con otra moto, al parecer por esquivar un hueco.

Finalmente, un hombre de unos 40 años, que conducía la moto Bóxer de placa BLT 32E falleció la tarde del jueves Santo al ser golpeado, presuntamente, por un vehículo entre Montería y Cereté. La víctima, de la que no se conoció su identidad, manejaba, al parecer, en zig zag por lo que se presume que viajaba embriagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *