Este domingo cerró el Festival ‘Montería Me Sabe a Tradición’ con una venta de 480 millones de pesos, superando las ventas de versiones anteriores.

Dulceros, artesanos y bolleras se congregaron en el Parque Simón Bolívar durante 10 días en el marco de este gran evento organizado por la Alcaldía de Montería.

“Cerramos con satisfacción uno de los mejores festivales que reflejan la transformación económica de la ciudad. 10 días en que se generaron ingresos para cerca de 300 familias que hicieron parte directa e indirectamente en este evento”.

Este año se aumentó el número de participantes quienes accedieron al stand sin ningún costo. En total 60 dulceros y 40 artesanos y vendedores de comida típica, ofrecieron lo mejor de sus productos durante estos días.

En la clausura se llevó a cabo el reconocimiento al Mejor Mongo Mongo, cuya ganadora fue la señora Luz Estella Díaz; Mejor Stand, el local conocido como Rosquicor; Dulce Innovador, el dulce de tomate con cereza de la matrona Ena Padilla y el reconocimiento a la mejor compañera la señora Jazmina Sotomayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *