Tras las polémicas declaraciones que hizo el astro portugués al periodista Piers Morgan, en donde afirmo que no se sentía cómodo con el actual entrenador Erik Ten Haag, ya que, se había sentido irrespetado por sus actos contra él.

A pocas horas de que Cristiano Ronaldo haga su debut en el mundial con su selección, el conjunto ingles dio a conocer a través de sus redes sociales el comunicado en el que informó lo siguiente “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford.

Recordemos que esta venia siendo la temporada en la que menos minutos esta jugando el astro portugués, solo ha jugado 10 partidos, 4 de ellos como titular para un total de 520 minutos, marcando solo 3 goles.

Desde ya se comenzaran a escuchar rumores sobre cuál será el próximo destino del delantero de 37 años y que por estos días se encuentra concentrado con su selección de cara a llevar a su seleccionado lo más lejos posible en la cita mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.