El coronel Benjamín Núñez, quien era comandante de la Policía de Sucre, se entregaría en las próximas horas ante la justicia para hacerle frente a los señalamientos que le hacen por presuntamente haber asesinado a tres jóvenes en Chochó, Sucre.

Así lo hizo saber su abogado defensor, Augusto Ramírez, quien indicó que su cliente, quien tiene una orden de captura, está estudiando la posibilidad de comparecer ante las autoridades.

Asimismo, el jurista apuntó que su defendido y la familia han recibido amenazas de muerte, por lo cual pediría protección para garantizar su integridad física.

“El coronel Núñez tiene toda la voluntad y disposición de presentarse a las autoridades judiciales de Colombia, incluso, mediante misivas enviadas a otras entidades, entre ellas la Fiscalía general de la Nación, así se lo hizo saber”, manifestó el abogado.

Como se recordará, mientras el coronel Núñez se entrega, otros diez policías continúan compadeciendo ante la justicia en calidad de imputados ante una juez de control de garantías de Sincelejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *