En el departamento de Córdoba no paran los asesinatos. En las últimas horas se registraron dos crímenes en hechos aislados: el primer ocurrió en el municipio de Sahagún, donde la víctima resultó ser un hombre identificado por las autoridades como Agustín Sánchez Suarez.

Fuentes policiales precisaron que el infortunado tenía prisión domiciliaria. Lo asesinaron en el frente de su residencia, ubicada en el barrio El Triunfo. A la hora de su muerte portaba un brazalete del Inpec.

Las autoridades acudieron a la zona para iniciar las indagaciones. Aparentemente el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia reglamentaria.

En otro caso aislad, ocurrido en el municipio de Planeta Rica le arrebataron la vida a un hombre, de quien no revelaron la identidad. Al parecer el hoy occiso se dedicaba a la venta ambulante.

Este crimen lo cometieron en los alrededores del bario Las Colinas. Allí, la víctima fue sorprendida por un sujeto que se le acercó y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones.

Ante esta ola de crímenes comienzan a encenderse las alarmas y la preocupación entre los ciudadanos que piden mayor seguridad para la región.

En lo que va de año, en la región ganadera se han registrado más de 200, según los últimos datos ofrecidos por fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *