Tras finalizar su primer microciclo en Barranquilla como técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda dijo que se cumplieron todos los objetivos que se plantearon y que espera que estos jóvenes se sigan destacando en sus respectivos clubes.

El objetivo de este trabajo con los jugadores de la liga colombiana significó para el nuevo timonel de la Selección Colombia una oportunidad para conocerlos tanto en su parte física, social y biomédica, por lo que agradeció tanto a los clubes como a los técnicos por la oportunidad que le brindaron.

También se refirió a la posibilidad de aplazar los partidos de eliminatoria contra Brasil y Paraguay debido a todas las restricciones que se están presentando en Europa debido a la pandemia, donde dijo que es un tema que debe tenerse en cuenta “por el bien del fútbol sudamericano, creo que debe ser un tema para Conmebol, de acuerdo a cómo evolucione esta situación que el dia a dia es cambiante, por todo lo que significa para nosotros acá en sudamerica como para nuestros talentos en Europa”.

Conmebol debe analizar el aplazamiento de las próximas fechas Fifa: Rueda

Por otro lado se refirió al horario de las 5:00 p.m. para el partido con Brasil con Brasil el próximo 26 de marzo en Barranquilla. Dijo que dialogó con los capitanes de la selección y a partir de eso se tomó la decisión pero aclaró que “Colombia está preparada para jugar en cualquier horario, en cualquier país que nos toque actuar”.

Añadió que espera realizar otros microciclos pero que es consciente del calendario de los diferentes clubes en el país y que debe esperar para ver cómo avanzan los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *