El exsecretario de educación, Ricardo Madera, fiel a la casa política del ex alcalde Marcos Daniel Pineda y su coequipero, Wadith Manzur, fue nombrado y tomó posesión como nuevo defensor del pueblo en Córdoba.

La designación la hizo oficial el defensor nacional, Carlos Camargo, de visita en Montería, donde le entregó las banderas a un delegado del partido conservador de esa dependencia en la regional.

De 35 años de edad, el nuevo defensor del pueblo en Córdoba es administrador de empresas, especializado en gestión pública y cursa un master en dirección de la gestión pública. Su último cargo público fue ser el secretario de educación de Montería en el gobierno de Marcos Daniel Pineda, hoy candidato al Senado por el partido Conservador.

El nuevo funcionario manifestó que es un reto este rol que le fue asignado y que la Defensoría en Córdoba seguirá trabajando para garantizar los derechos constitucionales a los ciudadanos.

Como se sabe, la defensoría del pueblo del sur de Córdoba le fue entregada al partido Liberal en cabeza del congresista Andrés Calle. Allí funge como vocero de esa dependencia el abogado y administrador de empresas Jorge López Hoyos, quien es oriundo del corregimiento Tierradentro del municipio de Montelíbano, tierra del actual Representante a la Cámara y candidato a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *